Productores pueden acudir a ventanillas de Sagarpa hasta finales de este mes

El delegado Carlos Salazar Preciado, dijo que los productores tienen poco menos de un mes para presentar sus solicitudes y proyectos.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Lunes 4 de Abril del 2016 7:19 pm

La Sagarpa dio a conocer que será hasta el último día de abril, cuando cierren ventanilla para que los productores puedan acceder a los programas federales de esta dependencia en concurrencia con el gobierno del Estado.

El delegado Carlos Salazar Preciado, dijo que los productores tienen poco menos de un mes para presentar sus solicitudes y proyectos.

“Hay aperturadas una serie de ventanillas, en la delegación de Sagarpa, en distritos, y hemos tenido gran afluencia de productores”.

La mayor petición está en ganadería con repoblamiento ganadero y praderas inducidas, y agricultura con infraestructura.

El funcionario federal recordó que el piso financiero conseguido por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, es un recurso concurrente de 111 millones de pesos y con aportación de productores a 154 millones.

TEMAS: Sagarpa ventanillas productores

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: