Presentará Gobierno resultados de la auditoría: Ignacio Peralta

El 21 de mayo se dará a conocer el resultado de la auditoria que se está realizando a la administración estatal anterior.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Lunes 4 de Abril del 2016 1:51 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

El Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que el 21 de mayo se darán a conocer los resultados de la auditoria que se está realizando a la administración estatal anterior.

Lo anterior, lo informó el Mandatario previo a la firma de contratación de estos servicios con la empresa Price Water Cooper (PWC) para realizar consultoría, investigación y estudios sobre la situación de las finanzas del gobierno del estado.

Peralta Sánchez descartó que esto sea una cacería de brujas, ni consignas en contra de nadie, y lo único que se quiere es tener transparencia.

El secretario de Finanzas, Arturo Noriega dijo que el costo de la auditoria es de 1 millón 690 mil pesos más impuestos, y lo estaría cubriendo el Gobierno del Estado.

TEMAS: auditoría administración estatal José Ignacio Peralta

también Te puede interesar:

Obligado Nacho a combatir la corrupción: Jaime Sotelo

Jaime Sotelo García puntualizó que una acción inmediata, tendría que ser el otorgamiento de autonomía al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: