Obtiene DIF custodia de niñas por caso de canadiense

El director del organismo, Heriberto Noriega Cantú, precisó que desde el domingo 27 de marzo dieron seguimiento al caso para solicitar la custodia de las dos niñas que aparecen en las imágenes.

EL UNIVERSAL | Lunes 4 de Abril del 2016 8:24 pm
Crédito: Foto Internet

CHILPANCINGO, Gro., abril 4.- El DIF- Acapulco obtuvo la custodia provisional de dos menores, una de ellas a quien besó a la fuerza el canadiense de 68 años de edad Walter Zuk, encarcelado por los delitos de corrupción de menores y abuso infantil.

En conferencia de prensa, el director del organismo, Heriberto Noriega Cantú, precisó que desde el domingo 27 de marzo cuando fue captado el canadiense besando a la fuerza a la niña de tres años de edad frente a sus padres y efectivos de la Gendarmería, observaron abuso y dieron seguimiento al caso para solicitar la custodia de las dos niñas que aparecen en las imágenes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Niñas canadiense DIF custodia

también Te puede interesar:

Mueren cuatro al estrellarse avioneta en Texas

Dos hombres y dos niñas murieron cuando su avión se estrelló el domingo cerca del aeropuerto municipal de la comunidad de Navasota, en el noreste de Texas, informaron ayer las autoridades.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 12 de Agosto del 2016
Alto índice de menores embarazadas
$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Abril del 2016
Atlético echa al campeón

Protegemos su pago con los métodos más seguros: