Cargando



Llaman consejeros a partidos y candidatos a evitar guerra sucia



Lunes 04 de Abril de 2016 9:30 am

+ -

Ante el inicio de las campañas en 14 estados, cuya jornada comicial se efectuará el 5 de junio, consejeros del INE convocaron a partidos y candidatos a privilegiar sus propuestas y evitar las descalificaciones o “guerra sucia”.


CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el inicio de las campañas en 14 estados, cuya jornada comicial se efectuará el 5 de junio, consejeros del INE convocaron a partidos y candidatos a privilegiar sus propuestas y evitar las descalificaciones o “guerra sucia”.

Los consejeros Marco Antonio Baños, Arturo Sánchez y Enrique Andrade, opinaron que los procesos locales de 2015, aunado a los comicios del 5 de junio, permitirán al INE fortalecer el sistema nacional de elecciones rumbo a la primera contienda presidencial que encabezará el Consejo General en 2018.

Dijeron que el instituto estará atento de que todos los contendientes cumplan puntualmente con sus ingresos y gastos de campaña, que no se rebasen los topes establecidos, así como para resolver las quejas, que se presentaran por uso indebido de la pauta en radio y televisión.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



528 Vistas