Ejecutan a cinco hombres

Uno el sábado en la noche, en Cuauhtémoc, dos ayer por la tarde en Colima y Manzanillo, y otros dos cuerpos con el tiro de gracia fueron localizados en brechas

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 4 de Abril del 2016 8:49 am

Cinco hombres fueron ejecutados a balazos en diferentes hechos ocurridos uno de ellos el sábado por la noche, en el municipio de Cuauhtémoc, y dos más ayer por la tarde, en las ciudades de Colima y Manzanillo.

Mientras que los cuerpos sin vida de dos personas ejecutadas con el tiro de gracia fueron localizados el sábado por la tarde en una brecha de Tecomán y ayer por la mañana en Manzanillo.

Fuentes de seguridad revelaron que el sábado por la noche, un grupo de sujetos ejecutó a un hombre que se encontraba dentro de su vivienda en la calle Justo Sierra, frente al panteón de la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es Alejandro Mancilla, de 26 años, quien recibió ocho balazos con pistola calibre .9 milímetros en diferentes partes del cuerpo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Asesinatos

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 23 de Septiembre del 2016
MLB: Aspira Detroit a los playoffs

Protegemos su pago con los métodos más seguros: