Cargando



Sin colores, combate a la pobreza: Meade



Sábado 02 de Abril de 2016 8:21 am

+ -

El titular de Sedesol señala que la lucha incluye a los tres órdenes de gobierno, a la sociedad civil y al sector productivo


CHETUMAL, Q. ROO.- En el combate a la pobreza, no hay colores, es daltónico, van con entusiasmo todos los niveles gubernamentales y todos los actores políticos, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade.

Enfatizó que la estrategia que ha puesto en marcha al frente de la Secretaría de Desarrollo Social ha sumado a actores de todas las ideologías en los tres órdenes de gobierno.

Meade Kuribreña suscribió ayer el Acuerdo por un Quintana Roo sin Pobreza, en un evento en el que estuvo presente el gobernador Roberto Borge, y en el que se comprometieron a otorgarle la más alta prioridad al mejoramiento de las condiciones de vida de quienes más necesidades tienen.

Mediante estos convenios, los estados y la Sedesol implementan acciones conjuntas para combatir las carencias sociales, de acuerdo con las necesidades específicas de cada entidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



729 Vistas