Sin colores, combate a la pobreza: Meade

El titular de Sedesol señala que la lucha incluye a los tres órdenes de gobierno, a la sociedad civil y al sector productivo

AGENCIAS | Sabado 2 de Abril del 2016 7:21 am

CHETUMAL, Q. ROO.- En el combate a la pobreza, no hay colores, es daltónico, van con entusiasmo todos los niveles gubernamentales y todos los actores políticos, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade.

Enfatizó que la estrategia que ha puesto en marcha al frente de la Secretaría de Desarrollo Social ha sumado a actores de todas las ideologías en los tres órdenes de gobierno.

Meade Kuribreña suscribió ayer el Acuerdo por un Quintana Roo sin Pobreza, en un evento en el que estuvo presente el gobernador Roberto Borge, y en el que se comprometieron a otorgarle la más alta prioridad al mejoramiento de las condiciones de vida de quienes más necesidades tienen.

Mediante estos convenios, los estados y la Sedesol implementan acciones conjuntas para combatir las carencias sociales, de acuerdo con las necesidades específicas de cada entidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sedesol José Antonio Meade

también Te puede interesar:

Se defenderá Indira contraintento de expulsión del PRD

Carlos Sotelo propuso que se le retiren sus derechos partidistas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: