Pide Mancera a Peña fondo de 5 mil mdp para transporte

“Tenemos que cambiar los viejos microbuses que, sabemos, son otro factor de contaminación”.

El Universal | Sabado 2 de Abril del 2016 7:19 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado al presidente Enrique Peña para que gestione un fondo de 5 mil millones de pesos al transporte público de la capital.

“Hago un llamado al presidente de la República para que gestione un fondo de por lo menos 5 mil millones de pesos para la Ciudad de México, para que podamos mejorar el transporte público”, afirmó Mancera Espinosa.

Dijo que así como es necesario decretar medidas emergentes para mejorar el ambiente, también es urgente apoyar el transporte público de la capital, pues aseguró que el cambio climático y la contaminación representan un asunto de seguridad nacional.

Durante la puesta en marcha de cuatro trenes rehabilitados para la Línea 6 del Metro y uno convertido de seis a nueve vagones para la Línea A, Mancera refirió que con ese fondo se daría “un cambio verdaderamente significativo” en el transporte público.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: