Gloria Trevi lamenta que TV Azteca quiera lucrar con ella

La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó que agotará todas las instancias en su demanda contra la empresa Televisión Azteca, a fin de que quede totalmente limpia de sus acusaciones.

El Universal | Sabado 2 de Abril del 2016 7:00 am

LOS ÁNGELES, E.U.- La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó que agotará todas las instancias en su demanda contra la empresa Televisión Azteca, a fin de que quede totalmente limpia de sus acusaciones.

En una carta abierta difundida por sus publicistas, la cantautora regiomontana advirtió que su lucha contra la televisora se mantendrá aunque ésta haya gastado millones de dólares.

“Voy a agotar todas las instancias para demostrar la legitimidad y legalidad de mi causa. Ya lo hice una vez y lo haré de nuevo, con la fuerza que me dan todas las lágrimas derramadas por los que me quieren y creen en mí. Ganaré esta batalla de rodillas ante Dios”, afirmó.

En la misiva de Trevi, dirigida “al público en general, mis fans y mis detractores”, ésta advierte que no va a volver a hablar sobre el tema hasta que haya una solución legal, aunque ésta se tarde años.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gloria Trevi

también Te puede interesar:

Cinta sobre Gloria Trevi va por el Ariel

La cinta Gloria, que relata la vida de la cantante Gloria Trevi, es de las favoritas en los Arieles. En la imagen, Marco Pérez y Sofía Espinoza.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: