Cargando



Gloria Trevi lamenta que TV Azteca quiera lucrar con ella



Sábado 02 de Abril de 2016 8:00 am

+ -

La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó que agotará todas las instancias en su demanda contra la empresa Televisión Azteca, a fin de que quede totalmente limpia de sus acusaciones.


LOS ÁNGELES, E.U.- La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó que agotará todas las instancias en su demanda contra la empresa Televisión Azteca, a fin de que quede totalmente limpia de sus acusaciones.

En una carta abierta difundida por sus publicistas, la cantautora regiomontana advirtió que su lucha contra la televisora se mantendrá aunque ésta haya gastado millones de dólares.

“Voy a agotar todas las instancias para demostrar la legitimidad y legalidad de mi causa. Ya lo hice una vez y lo haré de nuevo, con la fuerza que me dan todas las lágrimas derramadas por los que me quieren y creen en mí. Ganaré esta batalla de rodillas ante Dios”, afirmó.

En la misiva de Trevi, dirigida “al público en general, mis fans y mis detractores”, ésta advierte que no va a volver a hablar sobre el tema hasta que haya una solución legal, aunque ésta se tarde años.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



842 Vistas