Deja explosión en París 10 heridos

“La gente creyó que había estallado una bomba”, comentó un vecino de una casa cercana a medios locales.

El Universal | Sabado 2 de Abril del 2016 7:12 am

PARÍS, FRANCIA.- Al menos 10 personas, entre ellas seis bomberos, resultaron lesionadas en una explosión, de “origen accidental”, ocurrida en un edificio en París, de acuerdo a las autoridades.

La explosión, que generó un incendio, se produjo a media jornada en la parte alta de un inmueble del sexto distrito, en la orilla izquierda del río Sena, reportaron voceros de Bomberos de París.

Todo el tejado del edificio y varios pisos superiores quedaron destruidos en la explosión que se produjo aparentemente por una fuga de gas y provocó una enorme columna de humo en la capital y la evacuación de una escuela de cocina cercana.

La explosión provocó un desfile de bomberos, ambulancias, policías y miembros de Protección Civil, que inquietó en un primer momento a los parisinos y a las autoridades debido a que el país se encuentra en estado de emergencia terrorista desde los atentados del 13 de noviembre.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: París

también Te puede interesar:

Doblega PSG a Chelsea

Edinson Cavani colocó al París Saint-Germian con ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Chelsea (2-1), que se resolverá en Stamford Bridge.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: