Rechazará PAN iniciativa descafeinada de 3 de 3

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, advirtió que su partido no aprobará el dictamen de la iniciativa 3 de 3, la cual obliga a hacer pública la declaración patrimonial, fiscal y de interés

El Universal | Viernes 1 de Abril del 2016 7:25 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PAN, Ricardo Anaya, advirtió que su partido no aprobará el dictamen de la iniciativa 3 de 3, la cual obliga a hacer pública la declaración patrimonial, fiscal y de interés, si viene “descafeinada”.

“No vamos a ir a las leyes secundarias (del Sistema Nacional Anticorrupción) que no estén a la altura de la reforma constitucional, nos vamos a ir si está descafeinada y no incluye el 3 de 3”, afirmó.

Anaya Cortés comentó que en el tema de la corrupción no se pueden hacer cálculos políticos, dado que es el problema más grave que tiene México.

“Hoy combatir la corrupción tiene que ser la máxima prioridad de todos sin distingo partidista, pues la iniciativa respaldada por el PRI y el PVEM diluye los alcances de la reforma constitucional”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.