Prórroga oportuna

El Poder Legislativo responde a una demanda de la población, golpeada en la economía y con la necesidad de hacer frente a los gastos posteriores al periodo vacacional.

Editorial | Viernes 1 de Abril del 2016 8:37 am

Con la aprobación de una prórroga para cubrir los impuestos vehiculares, el Poder Legislativo responde a una demanda de la población, golpeada en la economía y con la necesidad de hacer frente a los gastos posteriores al periodo vacacional.

Ayer se venció el plazo original para el pago del holograma y la tenencia vehicular, esta última subsidiada para quienes no tengan adeudos con el Gobierno del Estado y los municipios; no obstante, tras analizar la situación, los diputados locales resolvieron la ampliación del periodo hasta el próximo 31 de mayo.

En esta ocasión, los legisladores respondieron oportunamente a un clamor social, toda vez que la carga fiscal del primer trimestre del año impide que muchos contribuyentes cumplan puntualmente sus obligaciones ante las dependencias gubernamentales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: