Podría Secretaria de Movilidad incurrir en desacato

Los diputados consideraron que el no expedir placas provisionales, medida impuesta por Gisela Méndez, es un desacato a la Ley de Transporte y Seguridad Vial del Estado de Colima.

Mariana OCHOA ANGUIANO | Viernes 1 de Abril del 2016 8:08 pm
Crédito: Foto Internet

El Congreso del Estado solicitó la presencia de la titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez, después de que anunciara que a partir de hoy ya no se expedirán placas provisionales para automóviles particulares.

En la sesión de hoy, los diputados locales aprobaron el punto de acuerdo que presentó la presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, Gabriela Sevilla, para tener una reunión de trabajo con la funcionara, el martes 5 de abril a las 11 de la mañana en la Sala de Juntas del Congreso.

Lo anterior, debido a que consideraron que la medida impuesta por Gisela Méndez es un desacato a la Ley de Transporte y Seguridad Vial del Estado de Colima.

“Se exhorta al titular del Ejecutivo para que aplique a esta soberanía el desacato de la titular a lo mandado en la Ley de Transporte y Seguridad Vial, negando el servicio de expedición de placas y tarjetas provisionales”, manifestó Gabriela Sevilla al hacer uso de la voz en la tribuna.

TEMAS: Movilidad placas provisionales Gisela Méndez

también Te puede interesar:

CAPDAM necesita más personal y equipo

Se han adquirido 10 unidades en fechas recientes, pero falta más, dice el dirigente del Sindicato


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 29 de Abril del 2016
Visitaduría de PGR investiga a Zerón
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 24 de Febrero del 2016
Aca estrenará exposición
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Agosto del 2016
Muere el actor Polo Ortín

Protegemos su pago con los métodos más seguros: