Fiscal niega insensibilidad ante caso Porkys

El funcionario estatal explicó que tras el caso Cassez, la SCJN determinó que eran “ilegales” los videos o audios obtenidos fuera de la investigación

El Universal | Viernes 1 de Abril del 2016 8:41 am

VERACRUZ, VER.- El fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, aclaró que no es un asunto de falta de “sensibilidad” de su parte el no aceptar videos y audios como pruebas de la presunta violación de una menor de edad a manos de cuatro jóvenes del puerto de Veracruz.

“No descalifico la validez de estos videos y audios porque yo sea un insensible, sino porque soy fiscal y debo opinar conforme a Derecho”, dejó en claro en torno al caso de Daphne Fernández, la menor de edad que en enero del 2015 fue atacada sexualmente por jóvenes a quienes las redes sociales llaman Los Porkys de Costa de Oro.

El padre de la menor, presentó este mes videos de los supuestos atacantes en los que piden perdón a la joven y audios donde los padres de los implicados también hablan del caso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: