Dejan maleta en casa de víctima de abuso sexual en Veracruz

Su padre, Javier Fernández, indicó que la maleta fue colocada en la puerta de su casa y denuncia que no obtuvo respuesta de los cuerpos de emergencia

AGENCIAS | Viernes 1 de Abril del 2016 4:16 pm

La noche de ayer fue hallada una maleta sospechosa afuera de la vivienda de Dafne Fernández, joven víctima de abuso sexual en Veracruz.

Su padre, Javier Fernández, indicó que la maleta fue colocada en la puerta de su vivienda, de inmediato llamó a los números de emergencia en los que no obtuvo respuesta.

Lo reporté al 089 (llamada anónima) porque el 066 después de 5 llamadas no me contestaron, increíblemente porque es el número de emergencias", expresó.

Fernández indicó que fue la Policía Naval la que llegó por la maleta.

“Ni la toqué ni hable con los policías. No sé qué contenía pero me puso muy nervioso", dijo.

Su hija fue víctima de abuso sexual perpetrado, presuntamente, por cuatro jóvenes de la alta sociedad veracruzana conocidos como los “Porkys”.

El caso ha tomado relevancia debido a los constantes llamados de Justicia que ha hecho la familia de la joven, denunciando el lento actuar de las autoridades ministeriales.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: