Viajará próximo Presidente en vuelos comerciales: AMLO

Andrés Manuel López Obrador adelantó que si Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llega a la Presidencia en 2018, el próximo Mandatario viajará por carreteras y en aviones comerciales.

El Universal | Jueves 31 de Marzo del 2016 7:14 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador adelantó que si Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llega a la Presidencia en 2018, el próximo Mandatario viajará por carreteras y en aviones comerciales.

“Se venderán todas las flotillas de aviones y helicópteros del gobierno, que incluyen los aviones de lujo de Enrique Peña Nieto, del secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y del ex procurador Jesús Murillo Karam”, dijo.

De gira por Tamaulipas, el líder de Morena insistió en que se tiene que acabar con todos los lujos de los funcionarios, por lo que, de llegar a la Presidencia, impedirá que los servidores públicos vuelen en aviones privados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Andrés Manuel López Obrador

también Te puede interesar:

Ordena Tribunal bajar spot de López Obrador

TEPJF ordenó bajar del aire en todo el país los spots “Avión” en los que aparece Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por incurrir en presunta promoción personalizada rumbo a 2018.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: