Totalmente desvalijado dejan Vehículo robado en la Villa

El día de ayer fue hallado por agentes municipales de Villa de Álvarez un Tsuru color gris que había sido robado en dicha población

Ángeles ÁVALOS | Jueves 31 de Marzo del 2016 5:57 pm

El día de ayer fue hallado por agentes municipales de Villa de Álvarez un Tsuru color gris que había sido robado en dicha población, el sábado 26 de marzo, la dando aviso a la propietaria quien acudió al ministerio público para darse cuenta que su auto estaba completamente desvalijado.

Le fue retirado estéreo, batería, motor, tapa del cofre, asientos, quedó completamente desmantelado, ante tal situación la unidad quedó completamente inservible y tendrá que ser, dice la dueña, vendida en partes al yonke.

El auto motor fue hallado en la Colonia Linda Vista del mismo municipio durante un rondín rutinario, cuando la policía se percató de que había un vehículo con las puertas abiertas y en las condiciones mencionadas, reportando la placa FTC2839, confirmando el reporte vigente de robo.

TEMAS: Robos de autos

también Te puede interesar:

Una banda, la que podría estar tras los robos de autos

El director de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, Roberto García Avendaño, señaló que podría ser una banda quien esté detrás de los robos de vehículos en el municipio.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: