Presume Peña superávit en actividad agroalimentaria

La actividad agroalimentaria del país presenta un superávit mayor que el crecimiento económico promedio del país, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

AGENCIAS | Jueves 31 de Marzo del 2016 7:18 am

TLAHUALILO, DGO.- La actividad agroalimentaria del país presenta un superávit mayor que el crecimiento económico promedio del país, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración de una planta procesadora de productos cárnicos, detalló que el crecimiento del sector alimentario a enero de 2016 a tasa anual fue de 4.3 por ciento, mientras que el crecimiento de la actividad económica nacional fue de 2.9 por ciento.

Refirió que esos niveles superavitarios no se habían registrado hace 20 años, lo que significa que se exportan más productos de carne que los que se importan, con una derrama económica del orden de 2 mil millones de dólares.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: