Planeaban atacantes de Bruselas matar a Premier belga

Los extremistas que la semana pasada atacaron el aeropuerto y el metro de Bruselas, Bélgica, planeaban presuntamente perpetrar un atentado contra el primer ministro belga, Charles Michel

El Universal | Jueves 31 de Marzo del 2016 7:07 am

BRUSELAS, BÉLGICA.- Los extremistas que la semana pasada atacaron el aeropuerto y el metro de Bruselas, Bélgica, planeaban presuntamente perpetrar un atentado contra el primer ministro belga, Charles Michel, del que poseían abundante información, reportaron ayer medios locales.

De acuerdo con “fuentes fiables” mencionadas por tres diarios belgas, los atacantes suicidas poseían planos y fotos del despacho del jefe de gobierno belga ubicado en pleno barrio de las instituciones europeas de la capital belga.

La información fue descubierta en una computadora que uno de los miembros del grupo terrorista abandonó en el departamento en el que se ocultaban de la calle Max Roos de Bruselas, en la que fueron descubiertos también explosivos, reportaron los diarios L’Echo, De Tijd y De Morgen.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Bruselas

también Te puede interesar:

Alarma al mundo la idea de que Trump sea presidente

Lo impensable puede suceder, una broma de mal gusto se está haciendo realidad, publicó ayer el diario alemán Handelsblatt



Protegemos su pago con los métodos más seguros: