Cargando



Matan a ex regidora de Iguala



Jueves 31 de Marzo de 2016 9:36 am

+ -

Fue asesinada en Iguala luego de ser atacada a balazos mientras viajaba con el novio de su hija y la joven quien resultó herida luego del ataque.


CHILPANCINGO, GRO.- Esther Orea Vargas, ex regidora durante el periodo del ex alcalde perredista, José Luis Abarca Velázquez, fue asesinada en Iguala luego de ser atacada a balazos mientras viajaba con el novio de su hija y la joven quien resultó herida luego del ataque.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron antes de mediodía. La ex funcionaria de 48 años de edad, militante del PVEM fue baleada cuando viajaba en una camiontea blanca modelo 2016, con su hija de 22 años a la salida de su colonia, Floresta, ubicada a orilla de la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

Según el reporte, Orea Vargas, quien dirigió la Comisión de Desarrollo Económico en la pasada administración municipal que presidió José Luis Abarca, preso por el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, fue trasladada junto a su hija a un hospital privado tras recibir dos impactos de bala en el pecho y su familiar uno en el antebrazo izquierdo, pero falleció allí.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



726 Vistas