Levantan orden judicial a mexicano testigo en caso Cáceres

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que este jueves las autoridades de la República de Honduras levantaron la orden judicial que habían impuesto al nacional mexicano Gustavo Castro Soto.

EL UNIVERSAL | Jueves 31 de Marzo del 2016 8:11 pm
Crédito: Foto Internet

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que este jueves las autoridades de la República de Honduras levantaron la orden judicial que habían impuesto al nacional mexicano Gustavo Castro Soto, coordinador de la organización Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México, para que permaneciera en Honduras y colaborara con las investigaciones del lamentable homicidio de la señora Berta Cáceres, ocurrido el pasado 3 de marzo.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores se congratula por la decisión adoptada por las autoridades hondureñas y les reconoce el apoyo brindado para garantizar la seguridad y la integridad del señor Castro durante su permanencia en ese país”, dijo la cancillería en un comunicado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: SRE Gustavo Castro Soto Berta Cáceres Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 75 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46