Empresario pagó 7 mdd por show de Stones en Cuba

El empresario de Curazao, Gregory Elías, fue quien pagó un estimado de siete millones de dólares por el concierto de The Rolling Stones en Cuba y fue coincidencia que se haya realizado la misma semana de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la isla.

El Universal | Jueves 31 de Marzo del 2016 6:59 am

MIAMI, E.U.- El empresario de Curazao, Gregory Elías, fue quien pagó un estimado de siete millones de dólares por el concierto de The Rolling Stones en Cuba y fue coincidencia que se haya realizado la misma semana de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la isla.

Elías, un abogado corporativo, quien creció viendo festivales musicales como Woodstock, llevó el concierto a La Habana a través de su proyecto filantrópico Fundación Buena Intención, una organización benéfica radicada en la isla de Curazao, antiguas Antillas Holandesas.

El abogado dijo al diario The Miami Herald que pensó que sería una buena idea llevar a The Rolling Stones a Cuba cuando leyó la noticia de que el grupo estaba montando una gira por América Latina.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rolling Stones

también Te puede interesar:

Mick Jagger se confiesa en serie

El líder de los Rolling Stones tiene muchas historias que contar y de estar forma decidió acercarse a Martin Scorsese para desarrollar una historia sobre esos años.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 14 de Febrero del 2016
Decomisan pistola a motociclista
$noticia_dia['titulo']
Sabado 11 de Junio del 2016
MLB: Blanquea Yanquis a Tigres

Protegemos su pago con los métodos más seguros: