Cargando



Empresario pagó 7 mdd por show de Stones en Cuba



Jueves 31 de Marzo de 2016 7:59 am

+ -

El empresario de Curazao, Gregory Elías, fue quien pagó un estimado de siete millones de dólares por el concierto de The Rolling Stones en Cuba y fue coincidencia que se haya realizado la misma semana de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la isla.


MIAMI, E.U.- El empresario de Curazao, Gregory Elías, fue quien pagó un estimado de siete millones de dólares por el concierto de The Rolling Stones en Cuba y fue coincidencia que se haya realizado la misma semana de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la isla.

Elías, un abogado corporativo, quien creció viendo festivales musicales como Woodstock, llevó el concierto a La Habana a través de su proyecto filantrópico Fundación Buena Intención, una organización benéfica radicada en la isla de Curazao, antiguas Antillas Holandesas.

El abogado dijo al diario The Miami Herald que pensó que sería una buena idea llevar a The Rolling Stones a Cuba cuando leyó la noticia de que el grupo estaba montando una gira por América Latina.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



629 Vistas