Denuncian por maltrato a empresa de plátano orgánico

Algunas personas que trabajaron en la empresa Tropical Organic Growers, que se dedica al cultivo de plátano orgánico, denunciaron ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), despido injustificado y maltrato.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 31 de Marzo del 2016 7:21 am

TECOMÁN.- Algunas personas que trabajaron en la empresa Tropical Organic Growers, que se dedica al cultivo de plátano orgánico, denunciaron ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), despido injustificado y maltrato.

La empresa en mención se ubica en Caleras y, al respecto, Julio Arreola Guízar, procurador de la Defensa del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mencionó que son tres los trabajadores que acudieron  para denunciar que fueron despedidos injustificadamente.

El funcionario precisó que de los tres, sólo uno interpuso una demanda formal y los otros dos, es de previo citatorio, solamente.  

Agregó que están realizando el procedimiento legal, incluso ya han citado en algunas ocasiones a directivos de la empresa, para verificar si efectivamente son las condiciones que están planteando los trabajadores.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: