Cargando



Denuncian por maltrato a empresa de plátano orgánico



Jueves 31 de Marzo de 2016 8:21 am

+ -

Algunas personas que trabajaron en la empresa Tropical Organic Growers, que se dedica al cultivo de plátano orgánico, denunciaron ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), despido injustificado y maltrato.


TECOMÁN.- Algunas personas que trabajaron en la empresa Tropical Organic Growers, que se dedica al cultivo de plátano orgánico, denunciaron ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), despido injustificado y maltrato.

La empresa en mención se ubica en Caleras y, al respecto, Julio Arreola Guízar, procurador de la Defensa del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mencionó que son tres los trabajadores que acudieron  para denunciar que fueron despedidos injustificadamente.

El funcionario precisó que de los tres, sólo uno interpuso una demanda formal y los otros dos, es de previo citatorio, solamente.  

Agregó que están realizando el procedimiento legal, incluso ya han citado en algunas ocasiones a directivos de la empresa, para verificar si efectivamente son las condiciones que están planteando los trabajadores.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1373 Vistas