Defensa de Kate del Castillo presenta nuevo juicio de amparo

El juez federal Octavio Mejía Ojeda pidió al defensor de la actriz, Humberto Fierro, aclarar en un término de cinco días el contenido de la demanda, la cual considera que no es precisa

El Universal | Jueves 31 de Marzo del 2016 11:43 am

La defensa de Kate del Castillo presentó un tercer juicio de amparo ante el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Penal de la Ciudad de México para impugnar las presuntas omisiones que ha cometido la Procuraduría General de la República (PGR) dentro de la averiguación previa en la cual se le vincula con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En su primera resolución sobre el expediente 273/2016, el juez de amparo Octavio Mejía Ojeda solicitó al defensor de la actriz, Humberto Fierro, que aclaren el contenido de la demanda, por considerar que no es precisa.

El juzgador federal advirtió que de no aclararse los actos reclamados en un termino de cinco días, la demanda será desechada conforme a lo que marca la ley de amparo.

La demanda fue presentada el pasado 29 de marzo y se publicó en la lista de acuerdo del Poder Judicial el día de ayer.

TEMAS: Kate del Castillo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 12 de Agosto del 2016
Precios en telecom bajan 13% en un año
$noticia_dia['titulo']
Lunes 16 de Mayo del 2016
Hospitalizan a Margarito por una neumonía
$noticia_dia['titulo']
Martes 29 de Noviembre del 2016
Lamenta Nacho muerte de agentes

Protegemos su pago con los métodos más seguros: