Crece monto de financiamientos del FOVISSSTE

El vocal ejecutivo de la institución, Luis Antonio Godina, precisó en estos últimos tres años, se han incrementado en 7% los montos entregados a los derechohabientes

El Universal | Jueves 31 de Marzo del 2016 10:09 am

Durante la presente administración federal los monto de financiamientos del FOVISSSTE pasaron de 100 mil 689 millones de pesos a 112 mil 462 millones de pesos, informó el vocal ejecutivo de esa institución, Luis Antonio Godina Herrera.

Al participar en el simposio "La vivienda en México y su incidencia en el desarrollo y seguridad nacionales", el funcionario precisó en estos últimos tres años, se han incrementado en 7% los montos entregados a los derechohabientes, al pasar a 8% el número de financiamientos otorgados y el monto promedio de los créditos otorgados por el Fondo ha aumentado hasta llegar a los 625 mil pesos.

Durante el acto efectuado en el Colegio de Defensa Nacional, dio a conocer que actualmente, el FOVISSSTE cuenta con 5 nuevas modalidades de crédito.

Frente a estudiantes de la maestría en administración militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional, Godina Herrera resaltó que para este año el FOVISSSTE prevé otorgar alrededor de 120 mil créditos con una inversión superior a los 50 mil millones de pesos.

TEMAS: FOVISSSTE

también Te puede interesar:

Podrían quedarse sin crédito de vivienda 200 profesores

Los salarios de los maestros beneficiados no han sido actualizados por la autoridad educativa, lo que impacta en los créditos: Francisco Aguilar.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: