Alejandro Fernández recibirá premio Billboard

Será reconocido por su trayectoria musical y su influencia

El Universal | Jueves 31 de Marzo del 2016 5:08 pm

El cantante mexicano Alejandro Fernández recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama durante la vigésima séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina, que se realizarán en Miami (EU) el próximo 28 de abril.

Fernández, quien ya cuenta con dos premios Grammy Latino y dos Billboard, será galardonado tanto por su carrera musical como por su "influencia en los diferentes géneros y lenguajes musicales", informó hoy la cadena Telemundo.

El originario de Jalisco, además, compartirá escenario durante la ceremonia con su hija Camila Fernández, quien recientemente anunció el lanzamiento de su carrera como solista.

Considerado uno de los máximos representantes de la música mexicana, Fernández comenzó su carrera a ritmo de rancheras y mariachis, para posteriormente diversificarse hacia el pop latino con su álbum debut en este género "Me estoy enamorando" (1997).

TEMAS: Alejandro Fernández

también Te puede interesar:

¿En gira, Luis Miguel y Alejandro Fernández?

Desde el pasado noviembre, circuló la versión de que Luis Miguel El Sol y Alejandro Fernández El Potrillo realizarían una gira conjunta.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: