Se redujo 25% tonelaje de basura en semana santa

Bajó hasta 25% el tonelaje de basura en esta temporada vacacional de semana santa, disminuyendo de 350 toneladas a 270 diarias.

Ángeles ÁVALOS | Miercoles 30 de Marzo del 2016 3:47 pm

Bajó hasta 25% el tonelaje de basura en esta temporada vacacional de semana santa, aseguró el Director de Servicios públicos, José Ignacio Vaquero Díaz, disminuyendo de 350 toneladas a 270 diarias.

Comentó que a pesar de la temporada vacacional en servicios públicos, se trabajó normalmente y solamente se suspendió la recolección de cacharros por lo que los empleados no pararon labores.

Expresó por otro lado, que se mantuvo el orden en balnearios gracias a las brigadas de guardia que recogieron la basura de los  vacacionistas, evitando se acumularán en los sitios turísticos.

Por último adelantó que próximamente  se modernizará el primer cuadro de la ciudad que es la zona centro,  especialmente los camellones con un nuevo sistema de riego que otorgará una mejor imagen a la ciudad.

 

TEMAS: semana santa

también Te puede interesar:

Invitan a comerciantes a regularizar permisos

La directora de Padrón y Licencias, Perla Moreno, invitó a comerciantes a regularizar permisos de puesto fijos o semifijos para la temporada vacacional de Semana Santa.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: