Remodelación

Lo único que hacía falta para concluir con la primera etapa de remodelación de la avenida Elías Zamora Verduzco, además de colocar la señalización, era precisamente el retiro de las torres de la Comisión Federal de Electricidad

Editorial | Miercoles 30 de Marzo del 2016 8:14 am

LO único que hacía falta para concluir con la primera etapa de remodelación de la avenida Elías Zamora Verduzco, además de colocar la señalización, era precisamente el retiro de las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que se realizará en el transcurso de 4 semanas, para que el camellón central quede libre de las estructuras de acero.

No obstante, a finales del pasado mes de septiembre se informó que la obra estaba por ser terminada, que sólo restarían la instalación del cableado subterráneo y el retiro de las torres, pero desde entonces a la fecha, ya han transcurrido 6 meses, y dichos trabajos apenas han comenzado.

Por ello no deja de llamar la atención que pretendan hacer en 4 semanas lo que no hicieron durante medio año. De cualquier forma, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Telésforo Mendoza, ha dicho que en breve serán desmanteladas las seis torres, “ahorita ya se inició el retiro del cableado de alta, media y baja tensión, y la introducción subterránea del mismo”, explicó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: