Regresaremos como medallistas en la Olimpiada Paralímpica dice entrenador

Se celebrarán en Acapulco, Guerrero del 25 de mayo al 3 de junio las olimpiadas paralímpicas nacionales

Ángeles ÁVALOS | Miercoles 30 de Marzo del 2016 4:01 pm

Se celebrarán en Acapulco, Guerrero del 25 de mayo al 3 de junio las olimpiadas paralímpicas nacionales, los participantes de natación colimenses se preparan para regresar como medallistas, esto lo recalcó  su entrenador  Manuel González García.

Expresó que la semana pasada asistieron a un selectivo en Mérida mejorando tiempos en competencias pero sin lograr el puntaje para el torneo internacional que se celebrará en Rio de Janeiro.

“No alcanzamos, estamos trabajando para la olimpiada nacional, y a finales de año tenemos los jugos de federación y la probabilidad de asistir a la paralimpiada juvenil tenemos 4 competidores de alto rendimiento y 12 de rendimiento general”.

Indicó que financieramente la situación económica no es favorable, aun así  tuvieron respuesta de la sociedad, gente altruista que brindo  apoyo moral y económico y de la que dice, se siente agradecido.

“De  momento yo sé y estoy seguro que vamos a regresar como medallistas de la olimpiada nacional y trabajar para el selectivo de panamericano juvenil y de federación”.

Por último hizo una invitación las personas con discapacidad motriz a que se acerquen  a la Unidad Morelos a practicar la natación, informó que los horarios son  de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde totalmente gratuito.

TEMAS: Olimpiada Paralímpica

NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Julio del 2016
Roban dos vehículos a una familia
$noticia_dia['titulo']
Jueves 18 de Agosto del 2016
Sin acuerdos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: