Pasajero se tomó una selfie con el secuestrador de EgyptAir

"Pensé que si la bomba era real, en cualquier caso no tendría nada que perder", explicó ese pasajero

AGENCIAS | Miercoles 30 de Marzo del 2016 9:48 am

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un pasajero británico que viajaba en el vuelo de Egyptair secuestrado el martes y obligado a aterrizar en Chipre, se tomó una selfie con el secuestrador,  para "mantener el ánimo frente a la adversidad", según informan los medios del Reino Unido.

Entre los viajeros y miembros de la tripulación del avión secuestrado que simuló llevar adosado al cuerpo un cinturón con explosivos viajaban cuatro ciudadanos británicos.

En declaraciones publicadas por "The Sun", uno de esos pasajeros del Reino Unido y autor de la foto con el secuestrador, Ben Innes, explicó que al tomar la imagen simplemente trataba de "mantener el ánimo frente a la adversidad".

"Pensé que si la bomba era real, en cualquier caso no tendría nada que perder", explicó ese pasajero, cuya foto, en la que muestra una amplia sonrisa junto con el egipcio, no tardó en circular por las redes sociales.

Innes agregó que le pidió a un miembro de la tripulación que le "tradujese" y preguntara al secuestrador "si podría hacerse un 'selfie' con él".

TEMAS: Egipto

también Te puede interesar:

Urge Obama a Putin cesar bombardeos en Siria

Llamó por teléfono a su homólogo ruso y le pidió jugar un papel constructivo mediante el cese de la campaña aérea.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: