Cargando



Niegan amparo a dos implicados en fuga de El Chapo



Miércoles 30 de Marzo de 2016 9:34 am

+ -

El Juzgado Décimo en Amparo Penal negó un amparo a dos personas señaladas como los responsable de adquirir el predio por el que se fugó Joaquín Guzmán Loera.


CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal negó el amparo a dos presuntos implicados en la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán, los cuales impugnaban la ampliación de una orden de arraigo que estaba en su contra para que se les investigue por estos hechos.

La resolución dictada por el Juzgado Décimo de Distrito en Materia de Amparo Penal en la Ciudad de México validó y dejó firme la medida cautelar contra ambas personas, señaladas por la Procuraduría General de la República como los responsable de adquirir el predio en el cual se construyó la salida del túnel que llegaba hasta la celda del líder del cártel de Sinaloa.

Además, el juzgador federal determinó que dichas personas no estuvieron incomunicadas como argumentaba su escrito legal derivado de que las autoridades acreditaron que ambos recibieron la visita de sus familiares casi de manera diaria.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



513 Vistas