Localizan avioneta perdida en Sinaloa

La avioneta matrícula XB-MFY que brindaba servicios de aerotaxi, la cual desapareció desde el miércoles pasado con seis ocupantes

El Universal | Miercoles 30 de Marzo del 2016 8:29 am

CULIACÁN, SIN.- La avioneta matrícula XB-MFY que brindaba servicios de aerotaxi, la cual desapareció desde el miércoles pasado con seis ocupantes, tres de ellos empleados de la empresa minera Dyna Rosaurce, fue localizada siniestrada y sin rastros de sobrevivientes en un cerro del municipio de Angostura.

Protección Civil del Estado dio a conocer que desde el pasado 23 de marzo, a escasos minutos de su despegue en la comunidad de Chinitos, se notificó la desaparición de la aeronave, una Cessna 206, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia del Estado, informó que los restos de la avioneta fueron ubicados en la parte más alta del cerro de Tobora, lo que ha dificultado iniciar el rescate de los cuerpos de las seis personas, entre ellas, el piloto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sinaloa

también Te puede interesar:

Cocodrilia espera notificación de Profepa por muerte de cocodrilos

Los ejemplares eran trasladados de Sinaloa a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, ubicada en Quintana Roo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: