Resolveremos la inseguridad: Nacho

Expone el Gobernador a su Gabinete que es el tema principal de su administración; revela el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, que ya se implementan nuevas acciones y operativos

Jesús TREJO MONTELÓN | Martes 29 de Marzo del 2016 7:36 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con los integrantes de su Gabinete, a quienes dijo que la seguridad pública es el tema número uno de la administración estatal que encabeza, por lo que resolverá esta problemática.

“Es una situación que si bien heredamos, nosotros tenemos que resolverla, es por eso que pido la mayor coordinación de todas las áreas para sumarnos a los esfuerzos que se realizan por parte de los titulares de las áreas de seguridad, prevención y procuración de justicia”, señaló.

En su mensaje, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, expuso que han sido permanentes las reuniones del Grupo de Coordinación Institucional de Seguridad Pública y que se han implementado nuevas acciones y operativos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: