Publicarán obra póstuma de Eduardo Galeano

El escritor dejó íntegramente escrito y corregido su libro.

| Martes 29 de Marzo del 2016 11:28 am
Tras la muerte de Eduardo Galeano, la editorial Siglo XXI retomó el plan de publicar El cazador de historias. Crédito: Foto Internet

El próximo 4 de abril se publicará en México y Argentina El cazador de historias, obra póstuma de Eduardo Galeano.

Este libro es publicado por Siglo XXI; Galeano lo dejó íntegramente escrito y corregido y muestra con crudeza, ternura y humor el mundo actual, al tiempo que “desnuda ciertas realidades que, pese a estar al alcance de la mano, no todos llegan a ver”, según la editorial.

La obra, que el autor terminó un año antes de morir, se cierra con varias historias poderosas que sorprenden porque ofrecen pistas de su biografía, de sus años de infancia y juventud, de los primeros viajes por América Latina y de las personas que marcaron su vida y su escritura.

Después, tras su muerte, la editorial retomó el plan de publicar El cazador de historias e incluir también en el libro una veintena de esos “garabatos”.

TEMAS: Eduardo Galeano publicación libro póstumo obra El Cazador de historias Siglo XXI biografía

también Te puede interesar:

Emma Watson se dedica de lleno al feminismo

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declaró ayer en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: