Prioriza gobierno servicios básicos

El Presidente asevera que, pese a críticas, seguirá con eventos de entrega de obras

El Universal | Martes 29 de Marzo del 2016 7:00 am

TULANTEPEC, HGO.- El presidente Enrique Peña Nieto, de gira por esta entidad, dejó claro que, pese a las críticas que pudiera haber contra su gobierno por la realización de eventos con la población, mantendrá la entrega de obras de impacto social.

Asimismo, advirtió que, a pesar de los recortes y ajustes realizados por el Gobierno Federal, el gasto en salud, educación, vivienda, alimentación y seguridad social seguirán siendo la mayor prioridad para su administración.

Al inaugurar el Hospital General de Tulancingo, Peña Nieto señaló que el gobierno cuidará que el desarrollo para generar un piso básico de bienestar de la población no se frene y que siga avanzando.

Indicó: “He escuchado en más de una ocasión: Es que los eventos son iguales, Presidente, siempre en su mismo formato, ahí está atrás la obra que está usted inaugurando, lo que está poniendo en operación y a veces pareciera que todo es exactamente igual.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: