“Pido a Dios que este infierno termine pronto”: Daphne

Publica una carta en redes sociales la menor presuntamente violada por cuatro jóvenes de Veracruz

El Universal | Martes 29 de Marzo del 2016 10:25 am

Daphne, la menor presuntamente violada por cuatro jóvenes que residen en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz, publicó en redes sociales una carta en la que defendió el actuar de su padre y en la que pidió que el infierno que está viviendo “termine pronto”.

En su texto, reiteró que no son mentiras sus declaraciones sobre la agresión sexual y afirmó que los cuatro jóvenes, a quienes se conoce en redes sociales como Los Porkys de Costa de Oro, “claro que no son inocentes”.

Daphne lamentó las críticas que se han hecho hacia su persona y pese a ello dijo estar segura que los cuatro se acuerdan de lo sucedido antes de quedarse dormidos y que de sus mentes y sus corazones no podrán borrarlo.

“Se que no puedo estar segura al 100%, pero yo se que en las noches lo piensan, antes de quedarse dormidos se acuerdan, no se cómo no están perdiendo la cordura después de TANTAS mentiras porque sé que de sus corazones y mentes no podrán borrarlo, podrán decir lo que sea, su abogado podrá inventar mil tonterías, pero en su conciencia va a estar ahí de por vida (SIC)”.

Sobre su padre, la joven comentó que si él no denunció los hechos cuando recién sucedieron (presuntamente en enero del año pasado) fue porque ella le rogó que no lo hiciera, pues no quería quedar expuesta, tal como sucedió ahora.

“Yo no quería NADA ni legal, ni social como salió ahorita, ni absolutamente nada solo quería paz y tranquilidad, yo no quería quedar expuesta como paso ahorita (SIC)”.

Daphne reiteró su pesar por las críticas que se le han hecho, y dijo que sí ha salido de fiesta, usado faldas cortas y tomado, pero cuestionó: ¿por eso me van a juzgar? ¿por eso me lo merecía? ¿Por eso pasó lo que pasó?

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 4 de Octubre del 2016
Así se burló Netflix de Televisa
$noticia_dia['titulo']
Domingo 31 de Julio del 2016
Condecora Francia a la colimense Alicia Moreno

Protegemos su pago con los métodos más seguros: