Obtiene estudiante colimense primer lugar en Encuentro de Arquitectura

El proyecto Kuxtal Ta'hab (Sal es Vida) realizado de manera grupal y con la propuesta individual Ku'Un (Nido), obtuvo el primer lugar a nivel nacional.

| Martes 29 de Marzo del 2016 7:32 pm

Con el proyecto de plan maestro Kuxtal Ta'hab (Sal es Vida) realizado de manera grupal y con la propuesta individual Ku'Un (Nido), Larissa Monserrat Pérez Galindo, estudiante de Arquitectura en el Tecnológico de Colima, obtuvo el primer lugar a nivel nacional en el 28º Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura (28ENEA).

Este evento, cuyo lema fue “Revitalizando entre mares y manglares”, se realizó en Universidad Anáhuac Mayab en Mérida, Yucatán, en el que reunió a 84 estudiantes de Instituciones de enseñanza de arquitectura del país de mayor prestigio.

El estudiantado fue de escuelas públicas como Instituto Tecnológico de Colima, Universidad Autónoma de Sinaloa, UNAM, Universidad de Guadalajara, y privadas como Ibero, UNAM, Politecnico, Tecnológico de Monterrey, Anáhuac, entre otras.

TEMAS: Encuentro Arquitectura estudiante Colima colimense Tec de Colima Nacional proyecto Kuxtal Ta'hab Ku'Un Sal es Vida Nido

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 85 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46