EPN informa al Senado de viaje a Washington

El presidente Enrique Peña Nieto se ausentará del país del miércoles 30 de marzo al sábado 2 de abril, para asistir a la Cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear

El Universal | Martes 29 de Marzo del 2016 9:13 am

El presidente Enrique Peña Nieto informó al Senado que viajará a Washington de mañana miércoles 30 de marzo al sábado 2 de abril, con el propósito de participar en la Cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear (CSN).

El subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaria de Gobernación, Felipe Solís Acero, envió a la Cámara Alta la notificación del viaje presidencial, que fue enlistada en los asuntos de la sesión de hoy.

Se tiene previsto que la Cumbre adopte cinco planes de acción para enfrentar los riesgos globales de la seguridad nuclear, entre los que figura el terrorismo.

Los planes de acción se refieren al fortalecimiento de la labor de la ONU, del Organismo Internacional de Energía Atómica (OlEA), la Interpol, la Iniciativa Global contra el Terrorismo Nuclear, y la Asociación Global para la No Proliferación de Materiales y Armas de Destrucción en Masa.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: