Detienen a 7 policías por desaparición de 3 jóvenes

Ayer, siete elementos de la Policía Municipal de Papantla, fueron detenidos y acusados de la desaparición de tres jóvenes, el 19 de marzo, en esa región del norte de Veracruz.

El Universal | Martes 29 de Marzo del 2016 8:14 am

VERACRUZ, VER.- Un total de siete elementos de la Policía Municipal de Papantla, municipio gobernado por el PRD, fueron detenidos y acusados de la desaparición de tres jóvenes el pasado 19 de marzo en esa región del norte de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado ejecutó las órdenes de aprehensión obsequiadas por el juez de control por el delito de “desaparición forzada” de personas, un delito tipificado como grave cuando se trata de servidores públicos.

A pesar de las detenciones, la indagatoria no concluirá hasta lograr la localización de los jóvenes.

En conferencia de prensa, el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras informó que en el operativo de detención participaron elementos de Fuerza Civil y fuerzas federales integradas en el Grupo de Coordinación Veracruz.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Policía

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: