Destinos de playa, con más del 90% de ocupación

Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco, Los Cabos y la Rivera Maya se colocaron como los destinos favoritos de los turistas en Semana Santa, al reportar una ocupación hotelera superior al 90 por ciento.

AGENCIAS | Martes 29 de Marzo del 2016 6:47 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco, Los Cabos y la Rivera Maya se colocaron como los destinos favoritos de los turistas en Semana Santa, al reportar una ocupación hotelera superior al 90 por ciento.

Puerto Vallarta, Jalisco, fue el destino con mayor ocupación, al registrar del 21 al 27 de marzo, el 100 por ciento de sus habitaciones reservadas.

De acuerdo con la oficina de prensa de la Secretaría de Turismo de Jalisco, dicha situación se debe a la llegada de los spring breakers, así como visitantes de EU y Canadá, además de turistas nacionales de la Ciudad de México y el Bajío.

Para esta semana de Pascua se estima que la ocupación en Puerto Vallarta oscile entre 80 y 85 por ciento, lo que representaría un importante incremento con relación al mismo periodo en 2015.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Playas

también Te puede interesar:

Gastronomía

La celebración de una parte del concurso nacional Cocinero del Año México es un gran referente para promocionar a Manzanillo en todo el país.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 7 de Junio del 2016
Capacidad
$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Diciembre del 2016
Llama Peña a la unidad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: