Visitaron más de 40 mil personas las zonas turísticas del municipio: García Avendaño

Recomiendan a los visitantes que disfrutarán de la Semana de Pascua que sigan las recomendaciones del personal especializado para evitar incidentes.

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Lunes 28 de Marzo del 2016 6:16 pm
Crédito: Mayra GARCÍA VÁZQUEZ

El director de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, Roberto García Avendaño, señaló que durante la Semana Santa poco más de 40 mil personas visitaron las zonas turísticas del municipio.

Detalló que la zona más visitada fue El hervidero con 13 mil personas, seguida de El Cahuite con 10 mil 550, el Parque Regional con 7 mil 500, Summerland con 4 mil 500, El Rodeo con 2 mil 500 y La Piedra Lisa con 2 mil personas, donde elementos municipales realizaron rondines continuos. 

De acuerdo al director, se registraron 3 accidentes por exceso de velocidad durante esta semana, donde resultaron heridas 5 personas, aunque no hubo pérdidas humanas; mientras que hubo sólo un detenido por rebasar a las patrullas en el Operativo Carrusel, a quien se puso a disposición de las autoridades correspondientes. 

TEMAS: zonas turísticas Semana Santa vacaciones García Avendaño vialidad accidentes incidentes

también Te puede interesar:

Invitan a comerciantes a regularizar permisos

La directora de Padrón y Licencias, Perla Moreno, invitó a comerciantes a regularizar permisos de puesto fijos o semifijos para la temporada vacacional de Semana Santa.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 24 de Octubre del 2016
Oficial, Z-42 va a otro penal
$noticia_dia['titulo']
Domingo 4 de Septiembre del 2016
Descarrila tren cerca de casas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: