Saldo blanco en playas

Dos personas fallecieron en otros incidentes, no eran turistas

Sergio URIBE ALVARADO/Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 28 de Marzo del 2016 7:37 am

Al concluir el periodo vacacional de Semana Santa, las autoridades reportaron saldo blanco en carreteras federales y diferentes playas del estado; únicamente se registraron seis accidentes con saldo de cinco personas lesionadas.

El comisario Fernando Cid Juárez, coordinador estatal de la Policía Federal en Colima, informó que “en carretera, con todo el despliegue y los operativos, no hemos tenido accidentes mortales”.

Afirmó que, de acuerdo al reporte de la caseta de cobro de Cuyutlán, ayer por la tarde se registró un aforo aproximado de 900 vehículos por hora que salían del estado a diferentes destinos del país.

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil informó que se realizaron 102 rescates acuáticos de personas que fueron atraídas mar adentro en las diferentes playas de Tecomán, Armería y Manzanillo.

También prestaron auxilio en nueve accidentes ocurridos en zonas urbanas de la entidad, donde 17 personas, la mayoría de ellas, resultaron con lesiones leves.

En Manzanillo, la mayoría de los hoteles registraron una ocupación del 85 al 90 por ciento, afirmó el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, César Castañeda Vázquez del Mercado. La derrama económica se dará a conocer hoy.

Miles de visitantes abarrotaron diversos centros turísticos de los municipios de Colima, Coquimatlán, Comala, Villa de Álvarez y Minatitlán.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 25 de Diciembre del 2016
Fallece el cantante George Michael
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 8 de Junio del 2016
Se invertirán 2.9 mdp en 26 centros de salud

Protegemos su pago con los métodos más seguros: