FBI logra desbloquear iPhone sin ayuda de Apple

Según medios locales, el FBI retiró hoy la demanda que había presentado contra Apple luego de lograr, bajo su propio método, desbloquear el iPhone de uno de los autores del tiroteo de San Bernardino

El Universal | Lunes 28 de Marzo del 2016 5:08 pm

El FBI utilizó hoy un método, cuyos detalles no ha revelado, para ingresar al iPhone de uno de los agresores del tiroteo de San Bernardino, sin la ayuda de Apple, informó la agencia de noticias AP.

De acuerdo con medios locales, el Buró Federal de Investigación de EU (FBI por sus siglas en inglés) retiró hoy la demanda que había presentado semanas atrás contra Apple para obligar a la empresa a desbloquear el celular del agresor.

Según informan The Wall Street Journal y The Washington Post, en el requerimiento a la corte para retirar la demanda, se señala que el FBI ha logrado acceder al iPhone de Syed Rizwan Farook, autor del tiroteo en el centro de ayuda social de San Bernardino, ocurrido el pasado diciembre.

TEMAS: Apple

también Te puede interesar:

Pelea de Apple con Gobierno de EU se intensificará

Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon y Yahoo prevén presentar varias mociones para expresar su respaldo a la atribulada Apple, en un gesto que se espera cree un frente unido en Silicon Valley


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 10 de Marzo del 2016
Derrota Toluca 2-1 a LDUQ
$noticia_dia['titulo']
Viernes 3 de Junio del 2016
Fiesta continental

Protegemos su pago con los métodos más seguros: