Cargando



Detienen a canadiense en Acapulco por besar a niñas de 3 años en la boca



Lunes 28 de Marzo de 2016 10:08 am

+ -

El detenido fue acusado del presunto delito de abuso sexual; Fiscalía de Guerrero inicia averiguación previa


La Fiscalía General del Estado inició la averiguación previa TAB/EDS/02/0272/2016 por el presunto delito de abuso sexual contra el canadiense Walter Suk, de 68 años de edad, quien fue acusado de besar en la boca a dos niñas de aproximadamente tres años de edad.

Por su parte, el Director General del DIF Guerrero, Francisco Solís, informó que se brinda atención psicológica a las niñas de 3 años de edad y apoyo jurídico a la familia por el delito abuso sexual.

En un comunicado, la Fiscalía General del estado informó que la averiguación previa se integró ante la agencia del ministerio público especializada en delitos sexuales.

"A través de la agencia del ministerio público en delitos sexuales, ha iniciado la averiguación previa TAB/EDS/02/0272/2016 por el delito de abuso sexual de personas menores de edad (doloso)", señala el comunicado.

La Fiscalía informó que el inculpado Walter Suk, originario de la ciudad de Quebec, Canadá, "es presunto responsable de los hechos cometidos en contra de una menor de edad".

Por estos hechos la Fiscalía General señala que presuntamente dicho individuo es pederasta y está detenido en la Agencia de Delitos Sexuales, se respetará la presunción de inocencia, sin embargo de acuerdo con las investigaciones oportunamente será puesto a disposición del Juez Penal correspondiente.

El Universal



732 Vistas