Anonymous libera datos de Los "Porkys"

Anonymous México difundió teléfonos, fotografías y videos de los cuatro veracruzanos que presuntamente abusaron de una menor

El Universal | Lunes 28 de Marzo del 2016 4:11 pm

Anonymous México, a través de su canal de YouTube, cumplió su promesa realizada en la víspera y difundió teléfonos, fotografías y videos de los cuatro jóvenes veracruzanos que presuntamente abusaron de una menor.

Los acusó de desparecer y explotar a niñas y mujeres veracruzanas y acumular riquezas a través del tráfico humano.

“A Los Porkys les interesa el tráfico de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Los juniors se encaprichan de jovencitas y menores de edad; las secuestran, las violan, las desaparecen y a veces las asesinan”, advierten en un breve texto en los archivos que liberaron a través de su canal.

Y añade: “Contrario a otros cárteles, a Los Porkys no les interesa el tráfico de drogas ni el narcomenudeo, mucho menos el trasiego de armas. Les sobra el dinero, porque tienen a sus padres obteniendo millones de dólares. Aunque evidentemente siguen acumulando riqueza a través del tráfico humano”.

Los hackers exhibieron pasajes de la vida social de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso, así como imágenes de sus hermanas, padres, tías, negocios, y videos de las confesiones de los cuatro presuntos delincuentes.

TEMAS: Anonymous

también Te puede interesar:

Anonymous declara “guerra total” contra Trump

Anonymous llamó a sus seguidores a investigar y exhibir aquello que Trump no quiere que sea revelado


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: