Cargando



Ximena Sariñana abrirá actos de Coldplay en México



Miércoles 23 de Marzo de 2016 12:22 pm

+ -

La cantautora fue seleccionada por la banda británica para compartir escenario el 15, 16 y 17 de abril en el Foro Sol


a banda británica Coldplay anunció hoy a los responsables de abrirles sus conciertos durante la próxima gira por América Latina, que emprenderá en Buenos Aires y concluirá en la Ciudad de México.

La cantautora Ximena Sariñana ha sido elegida para oficiar la apertura de los tres conciertos de los liderados por Chris Martin en el Foro Sol los días 15, 16 y 17 de abril. La autora de “Sin ti no puede estar tan mal” compartió el tuit en su perfil y se mostró sorprendida por la noticia.

La agrupación responsable de temas icónicos como “Yellow”, “Talk” o “Viva la vida” publicó además la lista las bandas y artistas seleccionados para antecederle sobre el escenario en cada una de las ciudades latinoamericanas en la que se presentará.

Latin America support acts just announced, with @liannelahavas main support at all shows! https://t.co/CFjCrQA1Ly A pic.twitter.com/OBKQQl4tnX

— Coldplay (@coldplay) 23 de marzo de 2016

Pese a que su último disco, “No todo lo puedes dar”, fue lanzado en 2014, Sariñana no ha conocido el descanso. El año pasado, a la par de su gira de promoción, participó como juez en el programa televisivo “México Tiene Talento” y no ha parado de ofrecer conciertos en diversos escenarios de México y el extranjero.

El Universal



888 Vistas