Cargando



Recupera Policía Federal camión robado en Manzanillo



Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 23 de Marzo de 2016 4:15 pm

+ -

Durante la huida el conductor chocó contra varios vehículos y un tráiler.


Luego de un operativo, agentes de la Policía Federal recuperaron un camión tipo volteo que fue robado el martes en la noche en Manzanillo; en el dispositivo también se logró la captura del conductor.

La dependencia informó que el camión recuperado es, marca Kenworth, con placas 776EK8 del S.P.F., el cual fue robado horas antes en Manzanillo, con numero de reporte 16159495, proporcionado por el propietario del vehículo.

La dependencia señaló que el martes alrededor de las 11:45 de la noche, en el tramo de Armería – Tecomán, los agentes detectaron el tractocamión y los agentes solicitaron al conductor, por medio de torretas y altoparlantes, que se detuviera.

Sin embargo el conductor hizo caso omiso a las indicaciones del oficial, por lo cual se inició su persecución con el apoyo de personal de la estación Colima.

Durante la huida el conductor impactó a su paso con el tráiler a varios vehículos de los cuales se desconocen características, debido a que continuaron su marcha.

Finalmente a la altura del kilómetro 16 de la carretera Colima-Manzanillo, el tráiler chocó por alcance contra otro tráiler marca Kenworth, modelo 2015, con placas 009FD3 del S.P.F., acoplado a semirremolque y remolque tipo Chasis portacontenedores.

Luego de este choque, el conductor del volteo, trató de darse a la fuga a pie y los agentes continuaron con su persecución hasta lograr detenerlo, aunque el sujeto agredió a un agente.

Una vez detenido, el sujeto de quien no se reveló el nombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



976 Vistas