Payaso golpeado en fiesta narra el ataque

El pasado fin de semana, Marco Antonio Vázquez, en su personaje de payaso Tony Tambor, fue severamente golpeado durante una fiesta infantil en Sonora luego de que uno de los niños perdiera en un juego.

El Universal | Miercoles 23 de Marzo del 2016 8:25 am

HERMOSILLO, SON.- El pasado fin de semana, Marco Antonio Vázquez, en su personaje de payaso Tony Tambor, fue severamente golpeado durante una fiesta infantil en Sonora luego de que uno de los niños perdiera en un juego.

Ahora, los médicos están haciendo lo posible por salvar la visión de uno de los ojos del payaso, pues se le inflamó después de la golpiza.

“Aquello fue una masacre. Yo les gritaba que se detuvieran porque había niños presentes, fue una barbarie”, narró Marco Antonio en entrevista radiofónica con Jorge Berry.

Relató que la fiesta se efectuó la tarde del domingo en la calle, y que los vecinos cooperaron para el evento quitando sus autos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: sonora

también Te puede interesar:

Zetas quieren el control en penal

Aunque el gobierno busca desintegrar al cártel de Los Zetas que operaba en el penal del Topo Chico, un mando de bajo nivel junto a otros 30 integrantes de la banda criminal pretenden reagruparse y re


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: