Me duele dejar fuera a Oribe: Osorio

El entrenador del Tri considera que hay que darles oportunidad a otros; de Vela, Gio y Ochoa, espera recuperen su nivel

AGENCIAS | Miercoles 23 de Marzo del 2016 6:49 am

VANCOUVER, CANADÁ.- De cara al partido de la Selección Mexicana ante Canadá, en juego de eliminatoria mundialista, el técnico Juan Carlos Osorio asegura que el dejar fuera de la convocatoria a Oribe Peralta le duele, pero se debe dar oportunidad a otros delanteros.

Además, señala a Memo Ochoa, Carlos Vela, Gio dos Santos y Gullit Peña, al decir que espera recuperen su nivel.

“Nos dolió dejarle fuera; conocemos su alcance, pero nos decidimos por darle la oportunidad a otro. Nos beneficiará arropar a otros delanteros, para tener un plantel más completo”.

Osorio, asimismo, mencionó que espera que algunos jugadores recuperen su nivel y peleen por un lugar para los próximos encuentros.

“Fuimos nosotros los que decidimos no convocar a Carlos Vela; ojalá vuelva a su mejor nivel, por su bien y el del futbol mexicano”, comentó.

Respecto a la ofensiva, indicó que “con Chicharito, (Raúl) Jiménez y (Héctor) Herrera, más el volante llegador, tenemos bien cubierta la ofensiva; Oribe sigue contemplado”.

Por su parte, Jesús Molina, Diego Reyes, Héctor Herrera y Andrés Guardado son la competencia directa de Rafael Márquez, quien regresa al Tri para hacerse de un puesto en la titularidad.

“Rafa Márquez estará en alguno de los dos juegos; entiende que el equipo es lo más importante y aportará mucho”.

Juan Carlos Osorio sabe que Canadá es un fuerte rival, y el haber enfrentado a otros rivales sirvió para tener el mejor desempeño dentro del terreno de juego en duelos tan importantes.

“Estamos frente a un gran equipo bien entrenado, y espero que llenemos las expectativas que tenemos. Canadá es un conjunto atlético, rápido, bien estructurado; un rival muy difícil y sólido defensivamente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Selección Mexicana

también Te puede interesar:

Fracaso tricolor

La Selección Mexicana de Futbol Femenil le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; perdió ante Costa Rica 2-1, en el Premundial.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 18 de Noviembre del 2016
Analiza Congreso Paquete económico para el Estado
$noticia_dia['titulo']
Lunes 21 de Marzo del 2016
Nutrido bicipaseo en Minatitlán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: