Carece Cancillería de reportes de connacionales afectados en Bruselas

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, señaló que no existe información sobre mexicanos muertos o heridos en Bruselas, Bélgica

AGENCIAS | Miercoles 23 de Marzo del 2016 7:12 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, señaló que no existe información sobre mexicanos muertos o heridos en Bruselas, Bélgica, tras los atentados que se registraron la mañana de ayer el aeropuerto y metro de la ciudad.

En reunión con medios de comunicación, la Canciller precisó que la embajada mexicana en aquel país activó los protocolos de atención de contingencia y se puso en contacto con el centro de crisis de esa ciudad, donde funcionarios revisaron en hospitales para buscar a connacionales que pudieran haber resultado afectados.

“No tenemos confirmado que ningún mexicano haya fallecido o resultado herido, sin embargo, el propio centro de crisis sigue en proceso de evacuar y canalizar a las víctimas, así que esta no es la información final, pero es la que tenemos hasta el momento”, precisó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Bruselas

también Te puede interesar:

Alarma al mundo la idea de que Trump sea presidente

Lo impensable puede suceder, una broma de mal gusto se está haciendo realidad, publicó ayer el diario alemán Handelsblatt



Protegemos su pago con los métodos más seguros: