Alistan evaluación extraordinaria a docentes en Chiapas y Oaxaca

El Secretario y los gobernadores acordaron mantener reuniones de análisis de la implementación de la enmienda educativa.

El Universal | Miercoles 23 de Marzo del 2016 7:08 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la SEP, Aurelio Nuño, analizó con los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco, y de Oaxaca, Gabino Cué, los preparativos para una evaluación de aquellos profesores que no pudieron presentarla en noviembre o diciembre.

En encuentros por separado en las oficinas de la SEP, se analizaron además los avances en la implementación de la reforma educativa en ambas entidades; así como en el plan Escuela al Centro, Escuelas al Cien, y la estrategia de formación continua del magisterio.

La SEP informó que dialogaron sobre la evaluación extraordinaria a maestros que fueron seleccionados para realizarla en noviembre o diciembre pasados, y que por alguna razón no pudieron presentarla.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Oaxaca

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: